Ribera Sur Hotel Mar del Plata se encuentra en el barrio de La Perla, a 400 metros de la playa, a 2 km del Casino Central y de la Bristol. A tan solo 15 minutos a pie, encontrará el centro de la ciudad.
El hotel se destaca por su marcada atención personalizada, la decoración moderna y sus muebles de diseño.
Todas las habitaciones de Ribera Sur Hotel están equipadas con TV Smart de 43”, hervidor eléctrico, set de café, minibar, caja fuerte, calefacción por loza radiante y aire acondicionado.
El hotel es libre de humo, por lo que está prohibido fumar dentro de las instalaciones.
Me encantó el hotel y la gente de seguridad y recepcion muy amables. Desayuno abundante para disfrutar en un lindo comedor. Buena ubicacion, cerca de lindas playas, un poco alejado del centro. Comoda habitacion, con aire acondicionado y tv. Lo malo: es solo un detalle, pero la ducha me parecio pequeña y la pava electrica no estaba apta para usar. No hice el reclamo, seguramente la hubieran cambiado. Fuera de eso, muy recomendable.
Es un lindo hotel, buen servicio en general, solo le faltaría contar con la posibilidad de contar con servicio de cafetería, solo ofrece desayuno, que es bueno. La ubicación es porque me gusta estar cerca de los principales lugares, no está lejos pero caminando son unas cuantas cuadras. De todos modos es un hotel muy recomendable.
Hermoso hotel! Excelente atención tanto de los chicos de recepción como las chicas del buffet.La limpieza muy buena!Ubicación excelente para quienes buscan tranquilidad. Está en un barrio muy tranquilo y la playa a sólo 4 cuadras!Muy recomendable!
Excelente la habitación, buena recepción y seguridad en el lugar las 24 hs. La atención es de destacar, el desayuno es completo y te reciben con mucha amabilidad. En relación a las distancias, están las playas del norte muy cerca y al centro es de fácil traslado y no muy lejos. La zona es muy tranquila.
Las habitaciones son impecables, hechas a nuevo. El AA funciona perfectamente bien, la ducha re bien. Hay pava eléctrica y frigobar. El desayuno muy surtido. La atención del personal es excelente
El hotel me gustó mucho, como , limpio habitaciónes amplia, con frigobar (gran detalle) pava eléctrica y aire acondicionado. Buena limpieza. Cosas por mejorar el desayuno debería ser liberado y no depender de los empleados el servicio de los comestibles.
Un hotel muy bien ubicado cerca de la playa pero lejos del centro, con lugar para estacionar. Las instalaciones son muy modernas, los cuartos de tamaño adecuado con Smart TV, y balcón. Desayuno adecuado, muy buena predisposición del personal. Relación tarifa / servicios muy adecuada.
El hotel es pequeño, nuevo y muy buena atención. La habitación tamaño normal, solo vi un par de detalles en el baño de recepción, es muy pequeño y en el de la habitación tiene una estantería sobre la bacha un poco incomoda al momento de lavarse la cara.Ya sería tiempo de liberar el autoservicio del desayuno.
Habitación muy cómoda y con muy buen mantenimiento. Está a pocas cuadras de la playa. Lo más destacable es el staff, compromiso, calidad de atención, predisposición y amabilidad. Todo el plantel es de excelencia (conserje, cocina, mucamas, seguridad, etc). Serán mi primera opción cada vez que vaya a Mar del Plata.
Excelente atención por parte de todo el personal. Las habitaciones cómodas. Muy buena zona tranquila en cercanías de La Perla. El hotel tiene 4 cocheras al aire libre cerradas y las que se usan para descenso de equipaje; de igual manera es una zona alejada del centro comercial y hay lugar de sobra para estacionar. Además tienen un agente de seguridad en la puerta del hotel permanente. El desayuno cuenta con muy buenas opciones.
La habitación muy cómoda, perfecta para 2 personas, limpia y acogedora. El baño un poco chico pero bastante bien. Atención excelente desde el primer momento, gente muy amigable y atenta. La ubicación es perfecta, en un barrio súper tranquilo, tiene 3 boliches/restorants a la vuelta, también muy buenos. A pocas cuadras del mar. Muy buena relación precio/calidad. Altamente recomendado, esperamos volver.
Excelente Hotel, muy agradable y confortable. La habitación muy bien equipada. El desayuno de primera. Por sobre todas las cosas debo destacar la atención de todo el personal sin excepcion. Muy amables y atentos. Recomiendo 100%