San Telmo
Welcome to

Ribera Sur Hotel

Enjoy
Our Spaces

San Telmo

Located in the historic neighborhood of San Telmo, the Ribera Sur hotel has 16 rooms designed for the rest of its guests. The hotel combines minimalist and contemporary design with personalized attention. Its style, design, and simplicity stand out. Ideal for business trips or exploring the city. We invite you to come and visit us!

Gallery

Breakfast

Every day from 7.30 to 10.30 a.m.

OUTDOOR POOL

Available during the summer season.

LUGGAGE STORAGE

We offer luggage storage for our guests.

RATES

Rates with and without breakfast.

WEDDING NIGHT

We offer a romantic night and an unforgettable experience.

WIFI

Throughout the hotel, free of charge.

3
Locations
100%
Satisfied Guests
Habitaciones
Doubles and triples

REVIEWS

Ribera Sur Hotel
4.3
Based on 627 reviews
powered by Google
Muy recomendable. Las habitaciones son cómodas con frigobar y snaks disponibles (con costo). El baño está muy bien y las camas cómodas.Ubicación excelente a unas pocas cuadras de la plaza Dorrego con bares y restaurantes y feria los fines de semana. Estacionamientos para auto cercanos.
Luciana SaladinoLuciana Saladino
15:11 12 Apr 23
El hotel es muy lindo, super limpio y muy bien ubicado. El desayuno es muy completo y abundante. El personal es muy amable.Como crítica, sería bueno que las habitaciones tengan televisores smart y enchufes al lado de la cama.
Li RicheriLi Richeri
14:34 12 Apr 23
El hotel es hermoso. La atención tanto de las recepcionistas como los chicos de la cocina excelente. El desayuno variadisimo y muy rico. Gracias por la calidez en la atención. Lo recomendamos. Viajamos en familia con un nene de 6 años y el peque no se quería ir.
NicolasNicolas
17:38 23 Mar 23
Impecable en todos los sentidos. La atención fue excelente, la habitación bien equipada y muy cómoda. Y el desayuno muy rico y con varias opciones. Espero volver en otra ocasión
Cecilia R LarrondoCecilia R Larrondo
11:05 24 Feb 23
Muy lindo el hotel buen servicio de de dayuno. Aunque si sos celiaco no esperes mucho. El personal muy atento. Lo que no me pareció práctico el tema de la cochera ya que el hotel no tiene y la que está al lado cierra a las 10 de la noche. Si estas de vacaciones es muy temprano. La mas cercan está a tres cuadras. Tampoco tiene dáesena par ascenso y descenso de pasajeros por que está sobre una cuadra con paradas de colectivos
Valentina AnahelValentina Anahel
04:52 19 Feb 23
El hotel muy bonito, en cuanto al personal, una pena que nuestra experiencia con amigos hospedados allí se haya arruinado cuando no nos dejaron ingresar a acompañarlos a buscar cosas a sus habitaciones.
Leo RetLeo Ret
13:59 01 Feb 23
Súper cómodo el Hotel, la recepcionista y el sr de seguridad muy atentos.Desayuno completo, la pileta de me encantó. Habitación cómodas
Laura Carvalho YovesLaura Carvalho Yoves
23:23 09 Jan 23
Excelente relación precio/calidad. muy amables .Eso sí ojo q La pileta es mucho más chica de lo q parece en las fotos y le da muy pocas horas de sol.
Valentina VioValentina Vio
17:27 26 Dec 22
Tuvimos una excelente experiencia, nos quedamos por varios dias, el servicio de habitacion es excelente, todo el equipo del hotel es muy amable! el hotel cuenta con desayuno muy rico y una piscina riquisima. Recomendadissimo.
Ezequiel KrauseEzequiel Krause
03:15 23 Dec 22
Excelente atención, todo muy limpio y lindo. Hermosas las habitaciones, muy rico desayuno. Todo de 10, voy a volver!
Francisco MondinoFrancisco Mondino
15:17 08 Dec 22
Excelente en todo sentido!- Atención de primera, con guardia de seguridad 24hs.- Habitaciones muy amplias y muy cómodas con camas y servicios excelentes. El desayuna super completo y abundante mas que cualquier cafetería de la zona.- Espacios comunes muy grandes para estar durante el dia (pileta con patio con asador y mesas, reposeras etc) o si llueve (Loby con sillones, televisor, barra, baños, etc).- Además súper predispuestos todos los del hotel, tenía que hacer el check in antes de tiempo y después del check out tenia que esperar todo el dia para mi pasaje de vuelta, por lo que ellos me permitieron dejar los bolsos en el hotel y estar en los espacios comunes mientras esperaba!10/10 super recomendables!
Ariel GómezAriel Gómez
22:36 28 Nov 22
Fueron días muy lindos. El desayuno va incluído y en abundancia. En el subsuelo hay una sala de star. Para relajarse, ver televisión o tomar mate. Para pasar un buen momento
Muy lindo hotel! Súper cómodo y confortable. Ambiente agradable. Espacios amplios y muy lindos. Recomendado!
Está re lindo el hotel, la habitación es algo chica pero perfecta, un mini bar muy completo, con precios normales, el desayuno muy completo y a dos cuadras del mercado de San Telmo y al toque de puerto madero, recomendado
Patricio RomanoPatricio Romano
14:54 27 Oct 22
Excelentes habitaciones, buenos precios y gran servicio de todo el personal, si querés pasar unos días recorriendo la ciudad de Buenos Aires es perfecto porque está cerca de todo!
Jonatan PinedaJonatan Pineda
15:07 10 Oct 22
Muy buen atención, muy ordenado todo y limpio. Única desventaja para mí gusto que no tienen estacionamiento propio! Hay uno a 20 mts pero es privado.
js_loader